Consejería Matrimonial

A través de la consejería basada en principios bíblicos, analizaremos las inquietudes y aspectos que están limitando la buena dinámica de su relación, y profundizaremos en los principios fundamentales para el desarrollo óptimo, feliz y duradero de su matrimonio.

Algunos temas recomendados para tener durante la consejería que tienden a causar diferencia entre una pareja son: comunicación, confianza, expectativas y resolución de conflictos. Sin embargo, entendemos que cada pareja es diferente y enfrenta sus propios desafíos que desea resolver. Por lo tanto, sugerimos un plan de cinco sesiones semanales de consejería, de máximo 75 minutos cada una (desde luego, si solo deseas hacer una sesión con gusto lo hacemos).

La primera sesión será para evaluar la condición actual de la pareja y definir lo que desean lograr a través de la consejería. Durante las siguientes cuatro sesiones, se trabajará en base a ese objetivo y profundizaremos en aspectos fundamentales del matrimonio, como los antes mencionados. 

Cada sesión estará seguida de actividades y asignaciones que la pareja deberá completar, en base a lo que se esté trabajando en el momento.

¿Están listos para iniciar?

Hugging on Top of Hill
Cordon-de-tres_logotipo.png