CONSEJERÍA
BÍBLICA

En Cordón de Tres creemos en el plan de Dios para el matrimonio. Sin embargo, sabemos que la naturaleza humana en ocasiones impide el desarrollo de la relación de forma plena y placentera. Aunque a veces parece imposible salir adelante, una pareja que decide luchar y someterse a la visión de Dios para su relación, puede experimentar restauración y alcanzar la satisfacción que necesita. 

Image by Almos Bechtold
Image by Dylan Sauerwein

También sabemos que la idea del matrimonio genera muchas preguntas y dudas, cuando estás por hacer la transición del noviazgo, a compartir el resto de tu vida con otra persona. Con la consejería bíblica apropiada, sin duda podrás desarrollar la base para una relación exitosa.

Ya sea que estás en un noviazgo y quieres preparte junto a tu pareja para la etapa del matrimonio, o si ya estás casado y necesitas ayuda para mejorar, restaurar o re-iniciar algún aspecto de tu relación, deseamos ayudarte.

Loving Couple

¿CÓMO?

Young Couple

Consejería matrimonial

LO QUE DICEN ALGUNAS PAREJAS

Nuestra experiencia es de total satisfacción, ya que Johann y Zuky nos enseñaron a través de la palabra de Dios que podemos analizar nuestras diferencias, compartirlas como pareja y practicar ejercicios que nos ayuden a eliminar cualquier situación negativa, siempre priorizando nuestro amor con la ayuda de Dios y de la mano de una adecuada consejería como es la que ellos nos brindaron. ¡Eternamente agradecidos! 

Osnar y Nashara

La consejería con Johann nos ha ayudado mucho. Aprendemos las herramientas necesarias para empezar y continuar teniendo un matrimonio exitoso. La parte que nos bendijo mucho es que es bilingue y virtual. Ahora entendemos el significado del matrimonio. Gracias por todo.

Marco y Sade

Quiero darle las gracias por sus atinados consejos el día que conversamos. Comprendí algo más profundo sobre mi comportamiento y el de mi esposo, pude conversarlo y orar con él. Muchas gracias una vez mas, Dios continue bendiciendo su matrimonio y su ministerio, son de mucha bendición para nosotros sus oyentes.

Pareja confidencial